Detective Conan- Película 1- Peligro en el rascacielos

INFORMACIÓN

T. Original: 名探偵コナン - 時計じかけの摩天楼 (Tokei Jikake no Matenrō)
Título en inglés: The Time-Bombed Skyscraper
Título en latinoamérica: El rascacielos del tiempo
Título en catalán: El gratacel explosiu
Dirección: Kanetsugu Kodama
Producción: Michihiko Suwa
Guión: Kazunari Furuuchi
Música: Katsuo Ohno
Theme Song: Happy Birthday by Kyoko
Fecha: 19 de Abril de 1997
Duración: 95 minutos







SINOPSIS

Conan recibe una extraña carta de invitación a nombre de Shinichi Kudo de parte de un prestigioso arquitecto llamado Teiji Moriya invitándole a una fiesta especial. En su nombre asiste con Ran y su padre, el famoso detective Kogoro Mouri.

Un día después, los titulares informan de que una gran cantidad de explosivos han sido robados y justo en ese momento, el profesor Agasa recibe una llamada del terrorista pidiendo hablar con Shinichi y avisándole de una amenaza de bomba en un parque infantil.  Tras la explosión de la primera bomba, el terrorista avisa de más amenazas por toda la ciudad y desafía a Shinichi a que sea él quien detenga las explosiones.

Lo que no sabrá Conan es que mientras él está resolviendo el caso, la vida de Ran está en peligro. Pronto se dará cuenta de que su destino y el de Ran estarán en serio peligro y lo que parecía una serie de amenazas de bombas, tiene un trasfondo más importante.
19 ene 2010

7 comentarios:

Mells dijo...

estan caidos los enlaces.. podrias arreglarlos???, es la unica peli que me falta, las restantes me esforce buscandolas y las guarde como una reliquia solo me falta esta, si es posible en idioma original con sub español.. desde ya miles de gracias, te estoy eternamente agradecida por traer a DC es increible!

Adrianime dijo...

Una pregunta, ¿es necesario estar inscrito en FileServer para descargar las películas?.... Porque no me aparece la opción de "FreeDownload"

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yabira dijo...

Por favor arreglen los links

Unknown dijo...

sii pliiss resubiirrlaaa porfa es la unica que me faltaaa!!

yabira dijo...

Se los pido arreglenlo ^^!!!!

Unknown dijo...

no me permite descargar ninguno de los links me dice que mi cuenta de google no tiene acceso permitido

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ