CONTACTO

Mi foto
Para poder contactar: chlf-detectiveconan@hotmail.com

CALENDARIO DE ESTRENOS

ESTRENOS DETECTIVE CONAN EN YTV (JAPÓN)



PRÓXIMOS CAPÍTULOS SUBTITULADOS

10/2/2010

[DD] Detective Conan- Película 3- El último mago del siglo (JAP Sub. Esp/ CAT)





Conan y su amigo Heiji intentan proteger de las manos de Kaito Kid el último tesoro de la Dinastía rusa de los Romanov, los Huevo Imperiales de Pascua. Kid consigue robar el "Huevo de la Memoria" pero una misteriosa persona interrumpe su huida, le persigue y consigue derribarlo y robarle la preciada joya. La legítima heredera del preciado objeto, cuenta a Conan y sus amigos el secreto de la historia de su familia. Una pieza de diseño de otro modelo de huevo de pascua permite a Conan descubrir un dispositivo escondido en el Huevo Imperial. A partir de esta pista, ¿será capaz Conan de resolver la verdad del caso?




Título original: 名探偵コナン - 世紀末の魔術師, (Seikimatsu no Majutsushi)
Título en inglés: The last wizard of the century
Título en español: El último mago del siglo
Título en Hispanoamérica: El último mago del siglo
Título en catalán: L'últim mag del segle
Dirección: Kanetsugu Kodama
Producción: Michihiko Suwa
Guión: Kazunari Kochi
Música: Katsuo Ohno
Año: 1999
Duración: 99 minutos



Mostrar

Japonés sub. español:


Audio Catalán:




Idioma: Sub. Español (Lord_Pebi)
Peso: 630 Mb
Formato: AVI
Contraseña: WolfAustral

Mostrar




-------------------------------------

Idioma: Catalán
Peso: 900 mb
Formato: AVI

Contraseña: 80stvseries.com

Mostrar

Parte 1
Imagen

Parte 2
Imagen

Parte 3
Imagen

11 comentarios:

  1. porfin la pelicula esta en catalan,la k tenia yo descargada era en japones subtitulada al español,i aveses ablavan tan rapido k no me dava tiempo a leer lo k decian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyeee porque me dice que mi cuenta no puede entrar al post de todas las pelicula? >.<

      Eliminar
  2. me dice que mi cuenta no puede entra cambio de cuenta y tampoco

    ResponderEliminar
  3. Los links están caidos podrías resubirlos?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. link roto porfa suban los de vuelta

    ResponderEliminar
  6. los link an caido podrias volverlos a suvir si rapishare no te va usa mega

    ResponderEliminar
  7. me marca que mi cuenta de google no tiene acceso permitido

    ResponderEliminar
  8. porque en catalan y no esta en Español? ._. no habia salido esta pelicula en Cartoon Network??

    ResponderEliminar