Detective Conan- Película 12- La Partitura del Miedo

INFORMACIÓN

Título original: 名探偵コナン - 戦慄の楽譜
(Meitantei Conan Senritsu no Furu Sukoa)
Título en inglés: Full Score of Fear
Título en español: La Partitura del Miedo
Dirección: Yasuichiro Yamamoto
Producción: Kazunari Kochi
Guión: Kazunari Furuuchi
Música: Katsuo Ohno
Theme Song: Tsubasa o Hirogete (Extiende mis alas) by ZARD
Fecha: 19 de Abril del 2008
Duración: 115 minutos





SINOPSIS

Una serie de asesinatos apuntan a varios músicos. Todas las víctimas eran antiguos miembros de una academia conducida por un famoso pianista, Kazuki Daumoto. La historia se centra en la gran inauguración de la Sala Doumoto financiada por el mismo Kazuki Doumoto y construida por el grupo Suzuki.

Conan y los demás son invitados, gracias a Sonoko, a un concierto que reune a los músicos más famosos y donde la principal característica del acto es un tipo de música tocado con el Órgano de pipa, el famoso violín "Stradivarius", y la voz perfecta de una vocalista. 

Ahora es la vocalista quien está en la mira del asesino y gracias a Conan logran salvarla, y aun así, comienzan a suceder incidentes sospechosos hasta que el mismo día del concierto, Conan es atacado y pierde el conocimiento. 

Sin embargo, Ran y los demás van al concierto sin saber nada. En ese momento, explota la entrada de la sala, pero el público presente no se da cuenta y continúa con el concierto. Las explosiones siguen rodeando el lugar de enormes llamas y sin querer Ran y las 1000 personas presentes, son convertidos en rehenes. 

En ese momento, Ran se da cuenta de algo, la canción que está sonando la ha escuchado antes. Conan, una vez recuperado el conocimiento, va en busca de Ran y los demás... ¿Podrá Conan salvar a Ran? ¿Se podrá salvar el público? ¿Qué relación guarda la canción del espectáculo con Ran y Shinichi?

24 oct 2010

7 comentarios:

Unknown dijo...

no se puede descargar areglalo porfa

Tsubasa Syaoran dijo...

jaja yo pense que era en español latino (castellano para nosotros) pero es de españa. Gracias por el aporte! Siempre sigo sus entradas n_n

yrene dijo...

no va, el archivo es rar y debería de se AVI
Que alguien lo arregle, porfa
es que yo no se subir links ni nada...

Igor dijo...

Hola, pueden resubir las pelis en otro servidor? -no se puede descargar de fileserves. Muchas gracias

Kiraov dijo...

Porfavor podrian resubir nuevamente la peli ( si es posible por mediafile es un buen servidor para mi gusto ) por motivos que el servidor de fileserve estan caido

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Keso 3:16 dijo...

Hola...alguien sería tan amable de subir los subtitulos de la película?

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ