Detective Conan Película 10- El Réquiem de los Detectives

INFORMACIÓN

Título original: 名探偵コナン - 探偵たちの鎮魂歌 (Meitantei Conan: Tantei-tachi no Requiem)
Título en inglés: The Private Eyes' Requiem
Título en español: El Réquiem de los Detectives Dirección: Kanetsugu Kodama
Producción: Michihiko Suwa
Guión: Hiroshi Kashiwabara
Música: Katsuo Ohno
Theme Song: Yuruginai Mono Hitotsu (Una cosa segura) by B'z
Fecha: 15 de Abril del 2006
Duración: 111 minutos






SINOPSIS

Kogoro es contratado por un cliente alojado en un hotel cercano al parque de atracciones Miracle Land para investigar un caso. Junto a él viajan Conan, Ran y la Liga Juvenil de Detectives.

Mientras están en la sala de espera del hotel esperando a su cliente, todos los presentes reciben un pase VIP del parque de atracciones Miracle Land para poder disfrutar del día y así dejar a Kogoro Mouri investigar el caso.

Tras la espera, Kogoro pronto se dará cuenta de la gravedad de la situación. Un detective, amigo de suyo ha sido asesinado y si no consigue resolver el caso que le propone su cliente en 12 horas tanto él como Ran y todos los demás morirán.

Conan se verá obligado a ayuda a Kogoro a investigar y así descubrir que no son los únicos, sino que varios detectives más han sido contratados para resolver el mismo caso, entre ellos Heiji. y que todos tienen a personas queridas en el parque. ¿Por qué Conan ayuda a Kogoro en el caso? ¿Tiene que ver su verdadera identidad con ello?

Un caso a contrarreloj que solo el que lo consiga averiguar será el mejor detective. ¿Podrán Conan y Heiji conseguir descifrar el misterio antes de que termine el plazo de las 12 horas?

10 oct 2010

7 comentarios:

Cristina dijo...

muyy buenaa la pelii!
sobretoodo en el momento en kee kiid i conann bajan del helicopteroo i estan encima del dirigible jaja anda k no me reeii en esaa partee!!
mencantaaaa CONAN!!!

Kiraov dijo...

Porfavor podrian resubir nuevamente la peli ( si es posible por mediafile es un buen servidor para mi gusto ) por motivos de que los servidor estan caido

ismael torres dijo...

con esas opciones de servidores de descarga que ofreces es necesario registrarse y pagar la descarga???

Iris Olea dijo...

Esos dos servidores de descarga ya no van... supongo que con las leyes de piratería de ahora han cambiado sus funciones: ahora solo sirven para almacenar tus propios archivos, sin que nadie mas pueda cogerlos :((((

Podéis volver a subirlos???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaby dijo...

ya loco todabia no puedo ver la peli

Unknown dijo...

alguien puede pasarme el link de la pelicula 10

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ