Detective Conan Película 14- La Nave Perdida en el Cielo

INFORMACIÓN

Título original: 名探偵コナン - 天空の難破船 (Meitantei Konan Tenkuu no Rosuto Shippu)
Título en inglés: The Lost Ship in the Sky
Título en español: La Nave Perdida en el Cielo Dirección: Yasuichiro Yamamoto
Guión: Kazunari Furuuchi
Música: Katsuo Ohno
Theme Song: Over Drive by GARNET CROW
Fecha: 17 de Abril del 2010
Duración: 102 minutos









SINOPSIS

Un extraño elemento químico ha sido robado de un laboratorio experimental por una misteriosa organización terrorista conocida como "Los Gatos Siameses Rojos", avisando que volverían a aparecer en siete días. Mientras tanto, Jirokichi Suzuki, el tío de Sonoko, acaba de terminar el dirigible más grande del mundo, el "Bell Tree I", un gran proyecto para poder capturar a su rival Kaito Kid. 


"La gran joya que tanto anhelas, la Lady Sky, se mostrará en la cubierta del cielo del dirigible "Bell Tree I" el 14 de agosto, durante el día del vuelo de prueba. Si deseas aprovechar esta enorme oportunidad y tener el tesoro en tus manos, ven entre la 13:00, momento que sale de Tokio, y las 19:00, hora prevista de llegar a Osaka". Frente al reto de Jirokichi, Kid responde: "Estoy muy agradecido de haber sido invitado a vuestro dirigible. Sin embargo, no puedo permitir que un hombre de su edad tenga que sufrir tanto por mi culpa durante 6 horas. Cuando el dirigible sobrevuele Osaka iré y le haré una visita. Mientras tanto disfrute de su viaje. Kaito Kid". 


En el dirigible están Conan, Ran, Kogoro y la Liga Juvenil de Detectives acompañados por el profesor Agasa. Además de ellos también están el inspector Nakamori y algunos reporteros que retransmitirán la lucha entre Jirokichi y Kaito Kid.

Faltan 6 horas para que Kid aparezca en el cielo de Osaka y un helicóptero aterriza sobre el "Bell Tree I". A bordo, el grupo terrorista "Gatos Siameses Rojos" secuestra el dirigible y accidentalmente libera un virus mortal arriesgando la vida de los pasajeros y de las 10'000'000 de personas que viven alrededor del puerto de Kansai. ¿Cuál será el objetivo de "Los Gatos Siameses Rojos"? 

Conan, junto a la Liga Juvenil de Detectives tendrán que detenerlos. Mientras tanto, Ran descubre que la verdad de Kaito Kid. ¿Conseguirá Kid en esas seis horas de vuelo robar la gran joya? ¡Empieza el contraataque a los terroristas! ¡Un secuestro que podría involucrar a todo Japón!  

17 oct 2011 30 comentarios

Detective Conan- Película 14 [ONLINE]

VERSIÓN JAPONÉS SUB. ESPAÑOL

Pulsa aquí para ver

---------------------------------------------------------------------------------------------

VERSIÓN JAPONÉS SUB. CATALÁN

Próximamente.

0 comentarios

Detective Conan- Película 14 [Descarga Directa]

Idioma: VOSE (STFansub)
Peso: 3 GB
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Idioma: VOS (sub. catalán)
Peso: 1.5 GB
Formato: MP4 (720p)
Calidad: Excelente



                                                                                                       

Agradecimientos: 
Lluna Plena no Fansub para la versión subtitulada al catalán.
STFansub para la vesión subtitulada.
0 comentarios

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ