20 Sorpresas de Detective Conan para el 20 aniversario (14/20) [ACTUALIZANDO]

El número 49 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha anunciado que Detective Conan contará con un proyecto de 20 grandes anuncios para commemorar el 20 aniversario de las adaptaciones animadas de la franquicia. El proyecto está bautizado como “20 Bullets” -20 balas-.

El anime Detective Conan se estrenó en la televisión japonesa en enero de 1996, estrenándose su primera película en abril de 1997. El proyecto conmemorará así el 20º aniversario tanto de la serie como de aquella primera película.

Hasta la fecha, contamos con tres grandes anuncios.

Bala 1

Especial de anime de una hora y dos partes en el que participará como invitado especial Ebizo Ichikawa XI, un famoso actor de kabuki. El especial mostrará a Conan y Ebizo compitiendo en un “concurso de recitales de detectives”. Ebizo se interpretará a si mismo en este especial, el cual llevará por título “Detective Conan TV Anime Special Conan to Ebizō: Kabuki Jū-hachi ban Mystery“ (Conan y Ebizō: El misterio número 18 del kabuki) Su primera parte se estrenará el 9 de enero, y la segunda lo hará el 16 del mismo mes.

Bala 2

"Real escape game” en el edificio OPA del distrito Shinsaibashi de Osaka que se llamará “Shinsaibashi Chocolate Satsujin Jiken” (El caso del asesinato del chocolate de Shinsaibashi). El evento se compondrá de tres partes: Investigación policial, inspección de la habitación secreta del asesinato, y búsqueda en la guarida del enemigo. El evento dará comienzo el 12 de diciembre, mismo día que se abrirá en el mencionado edificio una tienda permanente dedicada a Detective Conan.

Bala 3

Anuncio de la Película 20 que conmemorará el 20º aniversario y se estrenará en primavera de 2016. El día 4 de noviembre a las 10:00 (4 de noviembre a las 2:00, hora española peninsular), la web oficial de la películas mostró un adelanto del trailer. El primer número de 2016 de la Weekly Shonen Sunday revelará el título de la película y una primera imagen promocional cuando se ponga a la venta el día 12 de diciembre.

Bala 4

Colección de DVD + Libro de guía que resume los 20 años del anime. En total serán 12 DVDs que saldrán a partir del 23 de marzo. Por otra parte, se anuncia que el volumen 88 saldrá a la venta el 18 de diciembre.

Bala 5

Apertura de varias Pop-up stores de Detective Conan en distintas prefecturas del Japón. Se trata de tiendas abiertas durante en periodo limitado donde se podrán encontrar artículos exclusivos de la serie. La primera apertura se realizará en la prefectura de Hiroshima del 18 al 29 de diciembre.

Balas 6 y 7

Como estaba anunciado, se dio a conocer el póster y el logotipo y título de la película: 名探偵コナン 純黒の悪夢 (Detective Conan: Junkoku no Nightmare) es decir, Detective Conan- Una Negra Pesadilla. Además de ello, se publicó un pequeño argumento de la película y se anunció que la actualización de la página oficial será el día 12 de diciembre.

Bala 8

"Real Escape Game". Con el título "El escape del asesino negro", el juego se realizará a partir del 18 de marzo en distintas prefecturas del Japón.

Bala 9

Colaboración con el videojuego para smartphones "Mahoutsukai to Kuroneko no Wiz". Es un juego RPG en el cual para avanzar se trendrán que ir resolviendo preguntas. El videojuego se podrá descargar en iOS, Android desde el 21 de diciembre al 18 de enero.

Bala 10

Recordatorio del Opening 42 a cargo de Kōshi Inaba, miembro del grupo B'z, con su nuevo single "羽 (Alas)" y el Ending 50 "Unmei no Roulette Mawashite"  (OP 4 de ZARD) interpretado por el grupo La PomPon. Estreno: 9 de enero junto con el especial de TV.

Bala 11

Anuncio del desarrollo de una aplicación de Detective Conan. Se ha anunciado que algunas de las funciones que se podrán encontrar serán: la lectura del manga de Conan, será posible ver el anime, acceso a las últimas noticias relacionadas con Detective Conan y acceso a una pequeña shop de productos exclusivos de Conan. También dispondrá de un pequeño juegos de preguntas y misterios. La aplicación esta prevista para febrero.

Balas 12, 13 y 14

Varios anuncios destacados de la película 20 de Detective Conan. El primero de ellos (bala 12), el póster estilo anime de la película. El segundo, la presentacion de la seiyu invitada para la película, la veterana actriz Yūki Amami, que interpretará a una misteriosa mjer que se infiltra en la policía y pierde la memoria. Por último (bala 14), se confirma la participación del dúo B'z para el tema musical de la película: "Sekai wa anata no iro ni naru" (El mundo se convertirá en tu color).

Los proyectos restantes se irán anunciando en posteriores números de la Weekly Shonen Sunday y actualizando en este blog.

Fuentes:
28 nov 2015

0 comentarios:

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ