[ESPECIALES] La desaparición de Conan Edogawa: Los dos peores días de su historia


Titulo: 江戸川コナン失踪事件 ~史上最悪の二日間~ (Edogawa Conan Shissō Jiken ~ Shijō Saiaku no Futsukakan ~)
Año: 26 de Diciembre de 2014

Nota: La desaparición de Conan Edogawa: Los dos peores días de su historia (江戸川コナン失踪事件~史上最悪の二日間~ Conan Edogawa Shissō Jiken ~ Shijō Saiaku sin Futsukakan ~?) es el quinto especial de TV de Detective Conan. Se trata de un especial dirigido por Kenji Uchida.

Este especial está inspirado en gran parte en un una historia original basada en "El caso de desaparición de Agatha Christie" de 1926. En ese entonces, la famosa escritora Agatha Christie después de haber desaparecido durante 11 días, fue encontrada en un hotel alegando que había perdido la memoria. 

Por otro lado, el especial también está basado en una famosa película de 2012 "Kagi Dorobō no Method" (Key of Life), del mismo director Kenji Uchida.

ARGUMENTO. Tras la avería del cuarto de baño del profesor Agasa, Haibara se ve obligada a utilizar el baño de la casa de Mouri. Para no molestar a Kogoro, Ran les propone a Haibara y a Conan ir a los baños públicos. Una vez allí, Conan se resbala golpeándose la cabeza y dos hombres desconocidos se lo llevan al hospital sin dar explicaciones... ¿Quiénes son esos hombres sospechosos? ¿Qué le ocurrirá a Conan?


Fansub: Apotoxin Fansub y DCExtremo
Calidad: Excelente
Peso: 1.4 GB
Formato: MP4

14 nov 2015

1 comentarios:

Unknown dijo...

diculpen porque ya no esta disponible la desaparicion de conan

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ