[ESPECIALES] Historias Cortas de Gosho Aoyama


El popular autor de Detective Conan ha escrito y dibujado muchas páginas de su personaje, pero también muchas otras páginas de mangas, todos ellos con su peculiar sello personal. Historias de aventuras, policiacas, de amor, cotidianas... Todas con ese genial toque de humor que tanto caracteriza a Gosho Aoyama. Estos dos volúmenes de Gosho Aoyama: Historias Cortas (青山剛昌短編集 Aoyama Gosho Tanpenshū) son una excelente muestra de la categoría de Aoyama.

     
                             

Esta colección de historias fueron recopiladas en un video especial llamado Gosho Aoyama's Collection of Short Stories (Historias Cortas de Gosho Aoyama). Se trata de dos OVAs coleccionables de un total de siete historias alternas o capítulos especiales. En cuatro de ellas se relacionan algo con Conan o algún personaje de la serie. Salieron en VHS para el año 1999 y en el año 2003 se editó para DVD.


Historia 1: ESPÉRAME

Un inventor, que todavía es un estudiante de secundaria, tiene una novia dos años mayor que él. Un día él inventa una máquina del tiempo e intenta retroceder dos años en el pasado para llegar a ser de la misma edad que ella. Sin embargo, será ella quien finalmente utilice la máquina para viajar en el tiempo.
          

Historia 2: VOLÓ HACIA EL CIELO NOCTURNO DE LOS DIEZ PLANETAS

Yukiko Kudo está buscando a su marido desaparecido. La única pista para encontrarlo de nuevo es descifrando un misterioso mensaje que le dejo su marido. Su bebé, Shinichi Kudo, que más tarde se convertirá en el famoso detective de secundaria, es quien le ayudará a descifrarlo.
          

Historia 3: LA ERRANTE MARIPOSA ROJA

Un apuesto detective, Yusaku Kitakata, recibe llamadas telefónicas de una misteriosa mujer, día tras día, que le hace resolver un caso cada día. Él los resuelve uno por uno. Pero, el mayor misterio es: ¿quién es esa misteriosa mujer?

          

Historia 4: JUGAR DE NUEVO 

Gracias a los poderes místicos de un árbol de Cherry Blossom, de 70 años de edad, un hombre con una espada secreta se remontará al pasado, con la misma edad que su nieta. Mientras disfruta de su juventud por segunda vez, se da cuenta de que es un jugador después de su nieta.
          

Historia 5: PAPA NOEL EN VERANO

Keisuke, un joven de 17 años, activa accidentalmente la destrucción del sistema Tierra. El destino de la Tierra depende ahora de si puede detener el sistema en 24 horas. Sin embargo, repentinamente por ataques de amnesia se le olvida el número PIN para detener el sistema. El tiempo se acaba ...
          

Historia 6: EL DETECTIVE GEORGE- CASO ESPECIAL

Una chica huye de los hombres de negro. Se dirige a una agencia de detectives y descubre que el detective es de un super-mini-tamaño y un tipo fresco. Este detective correrá el riesgo de su vida tratando de resolver el caso de este cliente.

          

Historia 7: EL MISTERIOSO PLAN DEL ASESINO. MAKING OF DETECTIVE CONAN

¿Sabes cómo hacer una animación? Todo el mundo quiere ver el funcionamiento de un estudio de animación. Basado en el concepto de Detective Conan, la liga juvenil de detectives visita el estudio de animación de Detective Conan. Este episodio seguramente captura los corazones de los fans de Detective Conan!
          

4 jul. 2009

0 comentarios:

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ