Detective Conan- Película 5- Cuenta regresiva al cielo

INFORMACIÓN

T. Original: 名探偵コナン - 天国へのカウントダウン (Meitantei Conan Tengoku e no Kauntodaun)
Título en inglés: Countdown to heaven
Título en catalán: Compte enrere cap al cel
Dirección: Kanetsugu Kodama
Producción: Michihiko Suwa
Guión: Kazunari Furuuchi
Música: Katsuo Ohno
Theme Song: Always by Mai Kuraki
Fecha: 21 de Abril del 2001
Duración: 95 minutos





SINOPSIS

Conan se enfrentará esta vez cara a cara con la organización de los hombres de negro, la causante de su estado actual. En la ciudad de Nishitamashi se inaugurará un edificio con forma de torres gemelas, con 75 plantas de alto que hacen que desde el suelo parezca que llagan al cielo. Al ver las torres mientras vuelven de un día de campamento, Conan y la Liga Juvenil de Detectives deciden verlas de cerca.

En el edificio se encuentran con Kogoro Mouri, Ran y Sonoko por casualidad ya que resulta que la presidenta de Tokiwa Group (ubicada en una de las torres), Mio Tokiwa, y Kogoro eran antiguos compañeros de universidad, y Mio invita a Kogoro para enseñarle el edificio el día antes de ser inaugurado. Uniéndose a ellos, Conan y el resto de niños deciden abandonar la visita guiada por Mio y van hasta el último piso para ver las maravillosas vistas de la ciudad. Pero algo va mal para Conan y Haibara.

Dos trabajadores hablan de que han visto un coche sospechoso delante del edifico, un Porsche 356A negro ... un coche como el de Gin, de la Organización de los Hombres de Negro. ¿Por qué están interesados en ese edificio? ¿Qué es lo que están planeando?

Conan baja rápidamente, pero cuando llega ya es demasiado tarde. En ese momento, una serie de explosiones, obliga a evacuar todo edificio. ¿Son los hombres de negro los que han colocado las bombas? ¿Descubrirán la verdadera identidad de Conan y Haibara? Conan tendrá que resolver el caso y conseguir rescatar a la Liga Juvenil de Detectives en en una cuenta atrás en el cielo. 

16 feb. 2010

1 comentarios:

coralio williman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ