20 aniversario de Detective Conan!!! Especial Shōnen Sunday

Detective Conan está de aniversario!!! No es un aniversario común sino que se cumplen 20 años del manga de Detective Conan.

Ha llovido mucho desde ese 1994 cuando Gosho Aoyama, a través de la la revista Shōnen Sunday y la editorial Shogakukan, empezó a publicar los primeros files de la serie. Fue un miércoles 19 de Enero y desde entonces el manga se sigue publicando en Japón llevando en la actualidad un total de 81 volúmenes editados y más de 880 files. 


La edición de esta semana de la Shōnen Sunday ha querido celebrar el aniversario con una portada especial de Detective Conan.  Además han querido compartir con los seguidores lectores y fans de la serie (y por supuesto los que pueden comprar la revista) un póster por estos largos 20 años.

Además de todo esto, se ha publicado como cada semana, el siguiente file de la serie, el numero 883. Este file es especial por varios motivos. En primer lugar porque su portada es doble y a color. Y porque se trata de un caso especial ocurrido pocos días antes de que Shinichi encogiera debido a la droga. Os dejo con la portada del file, titulado "El detective escarlata". (Nota: Para entender el caso hay que leer previamente el file 882).

Para acabar comentar también que en la revista se publican diversos actos y actividades especiales en referencia a la serie. Uno de ellos será la emisión de un capítulo especial de anime (sin fecha, ni información) titulado "El caso de desaparición de Conan Edogawa ~El peor día en la historia~"

2 ene 2014

2 comentarios:

Light Madii dijo...

Que hermosoooo!
Gracias (GRACIAS) por la entrada <3 <3 <3

pd. ah! cuando llegara a tener su final esta historia?

Unknown dijo...

Decidme donde puedo verlo porfavoooor :c

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ