Detective Conan- Película 18- El Francotirador de Otra Dimensión

INFORMACIÓN

Título original: 名探偵コナン 異次元の狙撃手(Meitantei Konan Ijigen no Sunaipā)
Título en inglés: Dimensional Sniper
Título en español: El Francotirador de otra dimensión
Dirección: Kobun Shizuno
Guión: Kazunari Furuuchi
Música: Katsuo Ohno
Theme Song: Love Searchlight by Kou Shibasaki
Fecha: 19 de Abril del 2014
Duración: 110 minutos







SINOPSIS

Tras haber participado en la ceremonia de inauguración de la torre Bell Tree, Conan y sus amigos gozan de sus vistas a 635 metros de altura. Pero lo que parece una mañana tranquila, pronto se complicará. Un francotirador asesina delante de todos los presentes a un ciudadano y el pánico se apodera de todos.

Conan, junto a la joven estudiante Masumi Sera, persiguen al francotirador y terminan involucrándose en un caso internacional que investiga el FBI.

Se trata de un caso que nunca había ocurrido en Japón por lo que la policía se junta con el FBI y empiezan una gran investigación. Se logra saber que el disparo fue realizado desde un lugar muy lejano al alcance de muy pocos francotiradores y que en el lugar del disparo se han hallado un casquillo de bala y un dado con el número 4. ¿Cuál es su significado? 

Mientras Conan, Sera, la policía y el FBI investigan, descubren que el sospechoso pertenece a la fuerzas de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos conocidos como "SEAL" y que está relacionado con varios ex militares que se encuentran en Japón. 

La policía y el FBI inician las interrogaciones, sin embargo, como si fuera una burla a los cuerpos especiales, Conan, junto a Sera, vuelve a ser testigo de un segundo asesinato y en el lugar del disparo encuentran otro casquillo de bala y un dado con el número 3 . ¿Será el inicio de una cuanta atrás o un caso mucho más complejo? Mientras tanto... el misterioso Subaru Okiya mueve ficha... 

Jodie recordará al agente del FBI, Shuichi Akai, eliminado por la Organización de los Hombres de Negro. ¿Cuál es el objetivo final del francotirador? Cuando el puntero rojo señale al siguiente objetivo, la bala vengadora hará girar el destino de Conan, Sera, Ran y los demás. 

19 dic. 2014

0 comentarios:

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ