Detective Conan- Película 19- Los Girasoles del Infierno

INFORMACIÓN

Título original: 名探偵コナン 業火の向日葵 (Meitantei Konan Gōka no Himawari)
Título en inglés: Sunflowers of Inferno
Título en español: Los Girasoles del Infierno
Dirección: Kobun Shizuno
Guión: Takeharu Sakurai
Música: Katsuo Ohno
Theme Song: Oh! Rival by Porno Graffitti
Fecha: 18 de Abril del 2015
Duración: 112 min.




SINOPSIS

Los más importantes inversores y multimillonarios del mundo se reúnen en Nueva York para una gran subasta. Se trata de la famosa obra de Van Gogh "Los Girasoles" la cual se daba por desaparecida en Japón. Jirokichi Suzuki se hace con la obra y su objetivo será coleccionar las 7 pinturas de "Los Girasoles" que están dispersas por el mundo. 

Con motivo de estas adquisiciones, Jirokichi presenta un nuevo sistema de seguridad con puertas de hierro que implantará en el museo japonés "Lake Rock" y contrata a un grupo de especialistas conocidos como "los 7 Samuráis" encargados de proteger la obra.

La noticia se está transmitiendo por todo el mundo y Conan, Ran y los demás están siguiéndola en directo desde Japón.

El día de la presentación, hace su aparición Kaito Kid y anuncia que robará la obra, antes de desaparecer. ¿Por qué Kid, que solo roba grandes joyas, está interesado en el cuadro? En medio de la confusión y el caos, Shinichi Kudo entra en escena.

La "sombra blanca" confirma sus intenciones durante el transporte de "Los Girasoles" poniendo en peligro a todos los pasajeros del avión... ¡Se abre el telón de un misterio artístico lleno de mentiras y verdades que involucran un valioso tesoro!
20 jun. 2015

0 comentarios:

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ